23 mar 2011

Reconocimientos del Power Stage del Rally de Portugal


-  Los pilotos del Vodafone Rally de Portugal, tercera carrera de la FIA World Rally Championship, completaron el primer día de reconocimiento  bajo un cielo azul, totalmente limpio. 
   La introducción de la nueva especial de Santana da Serra, con sus 31,04 kilometros,será la última dificultad del rally, para asegurar que todo se mantendrá abierto hasta los últimos metros. No sólo es el tramo más largo de la competición , si no que el piloto que gane dicha especial ganará 3 puntos adicionales .
El piloto del equipo Ford Abu Dhabi World Rally Team y el ganador del primer rally de la temporada en Suecia, Mikko Hirvonen, dijo: "Las condiciones son óptimas. Esperábamos un poco de lluvia para la práctica, pero el tiempo ha sido muy bueno , las carreteras son excelentes, como siempre."Creo que la última parte es un piso algo blando. El tramo será muy difícil, personalmente habría preferido uno más corto para atacar y tomar riesgos. "
 "Será, sin duda un gran desafío para los pilotos. De hecho, en los reconocimientos todavía hay algunas zonas mojadas después de las lluvias recientes, por lo que no escatimaremos los neumáticos en la primera parte "


Sebastien Loeb, piloto de Citroën Total World Rally Team comenta : "El Power Stage es mucho más largo de lo habitual, además de ser muy técnico y por consiguiente, muy difícil. Pero las otras clasificaciones son exactamente como cabría esperar en Portugal, técnico, espectacular y muy, muy bueno. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario