28 jul 2011

Finlandia TC2: Scratch de Loeb, que mañana saldrá primero


Sebastien Loeb ha completado la segunda especial del Neste Oil Rallye de Finlandia con una ventaja en la general de 1.7 segundos respecto a su compañero de quipo, Sebastien Ogier.
Las posiciones de la general determinan las posiciones de salida en la jornada del viernes, esto significa que Loeb volverá a salir el primero a pista en el segundo día de carrera.
“No hay tanta limpieza en este tramo”, dijo Loeb. “Yo no he cometido errores, pero ahora hay que ver cómo va mañana”.
Jarri-Matti Latvala, piloto oficial de Ford, ha admitido que aflojó su ritmo para perder unos segundos de cara a tener una mejor posición de salida en los tramos para mañana. El finlandés se encuentra situado en cuarto lugar de la general a 2.7 segundos de Loeb.
La mala fortuna de Mikko Hirvonen ha continuado en este segundo tramo. El piloto de Ford ha informado de que la rueda trasera derecha de su Fiesta RS WRC ha sufrido un pinchazo. El veterano finlandés está a 1 minuto 30 segundos del líder de la prueba después de los dos primeros TC.
Matti Rantanen que había sido sexto en la primera especial ha tenido una salida de pista con su MINI John Cooper Works WRC.
Momento clave: Loeb gana la especial y abrira pista el segundo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario