11 sept 2011

Victoria de Mikko Hirvonen en el Rally de Australia

Mikko Hirvonen ha terminado con la racha sin victorias de Ford en el Campeonato del Mundo de Rallyes logrando la victoria en el complicado Rallye de Australia.

El finlandés, que pilota un Ford Fiesta RS WRC, se posicionó por delante de Jari-Matti Latvala en la penúltima especial cuando el joven finlandés redujo su ritmo para ayudar a que Hirvonen consiga sumar el máximo de puntos posibles además de lograr un doblete para Ford.
En el decimo aniversario de los atentados terroristas del 11S en los Estados Unidos, la marca americana Ford portaba en sus coches unas pegatinas recordando la tragedia. Hirvonen ha reducido su desventaja respecto a Sebastien Loeb después de que el heptacampeón sufriera un vuelco en la primera jornada de la carrera.


La última victoria de Mikko Hirvonen se remonta al Rallye de Suecia de esta temporada en el mes de febrero. Con este triunfo en Nueva Gales del Sur, el finlandés consigue extender su racha de victorias en Australia, ya que se ha adjudicado las tres última ediciones de esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario