11 oct 2011

El responsable de Citroën advierte del peligro de Hirvonen sobre tierra

El ritmo de Mikko Hirvonen sobre tierra es el mayor obstáculo para que Sebastien Loeb se alce con el octavo título mundial de rallyes consecutivo este año.

Así lo ha dicho el responsable del equipo Citroën Total Worl Rally, Olivier Quesnel, que opina que el de Ford puede vencer a Loeb en el campeonato de pilotos.
La prueba de España de este mismo mes se correrá sobre tierra durante un día, mientras que la práctica totalidad de la carrera del Rallye de Gales GB, que tendrá lugar a mediados de noviembre, se realizará sobre tierra y algunas zonas de asfalto.
“Loeb, Ogier y Mikko se encuentran separados por tan sólo tres puntos de diferencia, y sólo quedan dos rallyes”, dijo Quesnel. “Estoy seguro de que Mikko puede ser muy rápido en Gales.”
Hirvonen ganó el Rallye de Gran Bretaña en 2007, pero Loeb ha vencido allí en los últimos tres años, incluso en 2009, cuando ganó el campeonato mundial por un solo punto sobre Hirvonen en una emocionante última carrera.
“Perder el título por un solo punto después de 12 carreras y miles de kilómetros alrededor del mundo fue muy decepcionante”, dijo Hirvonen después de que el título se le escapara hace dos años. “No quiero pasar por esto otra vez. “Tenemos que darlo todo, y si ganásemos en España todo será mucho mejor de cara a la carrera final”.
El RallyRACC-Rallye de España se celebrará del 20 al 23 de octubre en Salou. El Rallye de Gales GB, que arrancará en Llandudno y finalizará en la capital, Cardiff, y tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario