12 oct 2011

Xevi Pons deja el Nacional y Miguel Fuster es virtual campeón


El piloto catalán Xevi Pons ha explicado en su página web que deja de correr el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, motivo por el cual el alicantino Miguel Fuster es virtualmente nuevo campeón

.

Comunicado de prensa de Xevi Pons en su web
10 de octubre de 2011

Buenas tardes a todos,

Ante lo sucedido en los últimos días, quiero en primer lugar disculpar un error humano, que en cualquier momento todos podemos cometer. Desafortunadamente las consecuencias para mis patrocinadores, el equipo y mis propias opciones ante el Campeonato de España de Rallys son determinantes, ya que nos dejan en una situación realmente complicada para lograr los objetivos deseados. Sin duda esta temporada nos está poniendo las cosas muy difíciles, y aún habiendo superado varias dificultades, la situación actual me obliga a tomar la dura decisión de no participar en las dos últimas pruebas del calendario. Sin más, quiero agradecer el esfuerzo realizado por todos los que me han acompañado a lo largo de este año, y me han apoyado hasta el último momento. Ahora más que nunca voy a luchar para conseguir un buen programa para el año que viene y volver con más fuerza a la competición. Un abrazo. X.Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario