3 dic 2011

ROC 2011; 5ª Victoria del equipo Alemán en la Copa de las Naciones

Imagen de noticias



  • Michael Schumacher y Sebastian Vettel aseguraron su quinto año consecutivo el título de la Copa de las Naciones ROC para el equipo de Alemania tras deleitar a sus fans de casa




  • Equipo de Alemania derrotó a Tom Kristensen ( equipo nórdico) y Juho Hanninen por dos mangas a cero en la final




  • Semi-final decepcionante para el equipo de Francia (Sébastien Ogier y Romain Grosjean) y el equipo de Gran Bretaña (Jenson Button y Andy Priaulx)
      Michael equipo alemán Schumacher y Sebastian Vettel envió a la multitud a casa al delirio, al ganar su quinto año consecutivo a los mandos de el Audi R8 LMS, Skoda Fabia Super 2000 y el KTM X-Bow, en una pista paralela construida especialmente en el campo de ESPRIT.




    •   Schumacher dijo: "Es fantástico. Ahora hemos vuelto a hacer - el número cinco! . Estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro nombre en el trofeo, pero, obviamente, aún más orgulloso de representar a Alemania de nuevo mañana y sería genial si uno de nosotros puede ganar de nuevo ",




    •  añadió Vettel: "Es muy especial para ganar cinco consecutivas , sobre todo en un evento como este donde hay un montón de cosas que tienen que unirse. Los fans era realmente increíbles esta noche nos dieron un gran impulso cada vez que entrabamos en el estadio y cruzamos la línea de meta. " 





    • Desarrollo de la Copa de las Naciones 2011


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario