4 dic 2011

ROC 2011 : Sébastien Ogier es el nuevo campeón de campeones



Sébastien Ogier tuvo una actuación emocionante para eclipsar a 15 compañeros superestrellas del deporte del motor y ganar la Carrera de Campeones, en una tarde llena de competencia en el estadio de Düsseldorf ESPRIT.
Ogier, que ganó cinco victorias en el Campeonato Mundial de Rallys 2011, se sobrepuso a la leyenda de Le Mans, Tom Kristensen en la final al mejor de tres mangas en la pista paralela ROC para ganar el título de Campeón de Campeones.
"Estoy muy feliz," ha dicho Ogier. "Fue un fin de semana muy agradable y que ya era grande por estar  aquí en mi primer intento. Pero no lo hice tan mal y presioné duro todo el el camino. Tom es un piloto muy bueno así que  ganar esta carrera es increíble. "
 Tras la victoria del equipo alemán la pasada noche en la Copa de Naciones ROC, la Carrera de Campeones enfrentó a 16 de los más grandes nombres en el automovilismo deportivo uno contra el otro en un combate cara a cara en una variedad de diferentes automóviles.
 Kristensen llegó a la Gran Final con una sorprendente victoria sobre F1 siete veces campeón del mundo Michael Schumacher por menos de dos centésimas de segundo. Ogier venció campeón DTM Martin Tomczyk en la otra semifinal. 

" Sébastien es un ganador muy merecido", dijo Kristensen. "Tenía el borde con los neumáticos fríos, especialmente en el coche ROC. Sin embargo, superar tanto Sebastian Vettel y Michael Schumacher fue un logro muy grande para mí hoy en día, especialmente en Alemania. Es casi mejor que la Navidad! "
 Se disputó una bonita lucha en cuartos de final de Schumacher  frente a Vettel, su compañero de equipo anoche en la Copa ROC de las Naciones. En un revés de los resultados de su encuentro en esta fase de la competición el año pasado, el actual campeón del mundo de F1 Vettel fue eliminado por su compatriota.
 En los otros cuartos de final , los británicos  Andy Priaulx fue eliminado por Ogier, David Coulthard porTomczyk y Jenson Button por Kristensen, finalista de la Copa de las Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario