27 feb 2012

Muchos equipos interesados en participar en la 36 Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés"

El cierre de inscripciones será el próximo viernes día 02 de marzo
A falta de menos de una semana para el cierre de inscripciones de la 36 Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” nos encontramos con la grata sorpresa de tener una larga lista de equipos interesados en participar en la prueba.

Como ya adelantamos en su momento, encabezan esa lista el actual ganador del IRC, el noruego Andreas Mikkelsen y Jan Kopecky ganador de la edición del 2010, ambos con Skoda Fabia Super 2000, vehículo que será legión en la prueba de este año.

Por otro lado también estarían los alemanes Hermann Gassner y Sepp Wiegand, también con Skoda, al igual que Rashid Al Ketbi de los Emiratos Arabes.

También han mostrado su interés de estar en la prueba; el italiano Giandomenico Basso y el francés Bryan Bouffier con sendos Peugeot 207 Super 2000, así como un equipo de Ucrania con Ford Fiesta Super 2000. Sumando a este grupo a Harry Hunt (Citroën R3) Robert Consani (Renault Clio R3) y Puskadi Janos (Honda Civic R3) entre otros. En cuanto a los equipos nacionales, ya están en contacto con el Comité Organizador David Pérez (Peugeot 207 Super 2000) Jonathan Pérez (Peugeot 207 Super 2000) Roberto Ares (Porsche 911) Sergio Vallejo (Porsche 911) Miguel Fuster (Porsche 911) Eugenio Mantecón (VW Polo Proto) Daniel Marban (Mitsubishi Evo X) y Alberto Hevia (Skoda Fabia Super 2000) entre otros.

Aclaración
Desde este Comité Organizador queremos aclarar que cualquier equipo que se inscriba con licencia Canaria podrá realizar las dos etapas de que consta la 36º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”, aunque sea o no puntuable para el Certamen Autonómico. El pago de la inscripción les da derecho a los equipos canarios a poder participar sin ninguna cortapisa en el total de los tramos cronometrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario