29 mar 2012

Loeb abandona en la SS3 del Rally de Portugal

 

El director del equipo Citroën, Yves Matton ha confirmado que Sebastien Loeb y Daniel Elena han abandonado definitivamente en el Vodafone Rallye de Portugal después de sufrir un accidente en el TC3 de la cuarta prueba del WRC.

Loeb, que era tercero de la general después de los dos primeros tramos, tuvo problemas en el TC3, donde volcó y causó graves daños en su Citroën DS3 WRC.
“Se salieron en una zona alta del tramo, en un salto, la pista giraba a la derecha y Sebastien lo hizo hacia la izquierda”, dijo Matton. “Las notas eran buenas, pero no Loeb no siguió las indicaciones. Sebastien comentó que el impacto no fue muy duro. No sabemos cuantas vueltas de campana tuvieron, pero sabemos que han sido las suficiente como para asegurar que no podrá salir a competir mañana”.

Matton añadió: “El arco de seguridad fue dañado en la parte superior. A veces esto puede ser por un fuerte vuelco, pero no lo sabemos. De todos modos, el arco de seguridad está doblado. Esto puede suceder, esto son los rallyes. Todavía tenemos un coche en carrera y trataremos de conseguir el mayor número de puntos con Mikko e intentar salir lideres al final del rallye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario