24 abr 2012

Ojeda estará en Cantabria con un Citroën DS3 R3 T


El piloto cántabro Enrique García Ojeda, campeón de España y del IRC, estará compitiendo en el próximo Rallye Cantabria Deporte, que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de mayo.
Ojeda se subirá a un Citroën DS3 R3 T en el próximo Rallye Cantabria Deporte.
Aunque nunca ha estado desvinculado totalmente de la competición, Enrique García Ojeda ya había "medio" colgado el casco y los guantes, y en la actualidad se dedica a los asuntos propios de su empresa. Sin embargo, la llegada del rallye de su tierra le brindará de nuevo la oportunidad de enfrentarse a los mejores pilotos del Nacional de Asfalto en su terreno, y lo hará con una nueva arma, inédita en nuestro país: el Citroën DS3 R3 Turbo.
Gracias a las gestiones de Autogomas Sport, que ha hecho un gran esfuerzo para tener a punto una unidad del Citroën DS3 R3, el piloto cántabro contará con un coche muy competitivo en un rallye que conoce a la perfección. La idea de Ojeda es terminar lo más arriba posible en la clasificación de la prueba de su casa, como él mismo comentaba, "estoy muy entusiasmado y contento con este proyecto. Correr con un coche como es el Citroën DS3 R3 será algo especial, y esperamos que sea muy competitivo. Gracias a Autogomas este programa ha podido salir adelante, y esta prueba será muy especial para todos nosotros. Creo que la afición se merece todo el espectáculo que podamos darle, y con este coche estoy seguro que lo haremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario