28 abr 2012

WRC 2012 - Rally de Argentina - Sábado

Solberg sigue remontando con su Ford Fiesta RS WRC después de su abandono en la jornada de ayer.
El noruego comentó: “Creo que he hecho un buen trabajo hoy. Podríamos atacar más, pero tampoco estamos en una posición para ir a lo loco. Solo tengo que conseguir sumar el mayor número de puntos posibles para el campeonato”.
El segundo clasificado, Neuville, también se mostró muy satisfecho de su actuación. El piloto del Citroën Junior World Rally Team, explicó: “Sinceramente en este tramo hemos tenido el ritmo de ayer, aunque en las curvas peligrosas no hemos atacado”.
Sebastien Loeb, que lidera la general por delante de su compañero en Citroën, Mikko Hirvonen con 7.8 segundos de ventaja después de ser 0.1 segundos más rápido en esta especial. El francés comentó: “No era el más rápido, pero hacia el final conseguimos nuestro ritmo. Todo va perfecto”.
Ott Tanak, que sale primero a pista, registró el sexto mejor crono con su Fiesta del M-Sport. El estonio declaró: “Estaba un poco deslizantes en la zona del bosque, húmedo y con barro”.
El otro piloto del M-Sport, Evgeny Novikov fue el octavo más rápido. El ruso comentó: “Estaba pilotando para mejorar mis notas de cara al futuro. No había nada de ataque”.
Sebastien Ogier aprovechó un pequeño error de su compañero en Volkswagen Motorsport, Andreas Mikkelsen para colocarse sexto de la general. “En una curva rápida hicimos un trompo y perdimos velocidad”, dijo Mikkelsen.
Daniel Oliveira luchó para llegar al final del tramo después de romper el eje de transmisión de su Fiesta, pero el brasileño finalmente no ha podido llegar a la meta.

By RheinMeidaTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario